slideshow 1

Opiniones

23 opiniones 5 estrellas

Valoración media 10/10 (Basado en 23 opiniones)

5 estrellas Excelente 23
5 estrellas Buena 0
3 estrellas Normal 0
2 estrellas Mala 0
1 estrella Muy Mala 0

 

Valoración por categorías (Basado en 23 opiniones)

Limpieza 9,4/10
Trato del propietario 9,4/10
Entorno 9,6/10
Equipamiento 9,3/10
Relación calidad/pcio 9,3/10
Calidad del sueño 9,6/10

 

foto de cristina gonzalez naya cristina gonzalez naya Fecha de estancia: 26/jul/2013

MUY RECOMENDABLE   5 estrellas

Hemos pasado dos noches allí y el trato ha sido excelente, el hotel es muy acogedor y los propietarios majisimos, incluso estuvieron pendientes de nuestra llegada. Sin duda para repetir.


foto de Roberto Lombana García Roberto Lombana GarcíaFecha de estancia: 03/oct/2012

Un hotel rural para repetirlo   5 estrellas

Desde que descubrimos este hotel rural en 2007 hemos repetido 4 veces, siendo la última hace unas semanas. El sitio, las instalaciones, la atención de los dueños Marga y José es fina, atenta y pendiente de cualquier consejo. Nos hacen sentir como en casa. Venimos de lejos, pero no dejamos de quedarno allí, aunque tengamos parientes en Oviedo, usamos La Sinriella como estadía.

Es mucho lo que se puede decir. Lo recomendamos.


foto de José María Canalejas Díaz José María Canalejas Díaz Fecha de estancia: 11/ago/2012

Por fin un lema que hace honor a la verdad: el paraiso   5 estrellas

Si vas a La sinriella no hace falta que te lleves guías de Asturias ni planos ni mapas. Basta con que preguntes a Marga y Jose y confiar plenamente en lo que te digan porque tienen un don especial para adivinar qué es lo que andas buscando por aquellas montañas. Se nota enseguida que aquella es su tierra, que lo ha sido siempre, y que la aman profundamente.

La situación estratégica de Villamejín, en el centro de Asturias, hace que sea muy fácil desplazarse desde allí a los parques naturales del interior (no perderse Somiedo) y a las costas. Por otra parte está muy cercano también a Oviedo, Gijón y Avilés. Claro que, seguramente, quedarás fascinado por la belleza de los valles próximos de Proaza, Quirós y Teverga y no querrás moverte de allí (muy recomendable la subida al monsacro).

Sobre la casa, las habitaciones e instalaciones nada más que añadir a lo ya dicho en comentarios anteriores: magníficas.

foto de Hotel Rural La Sinriella

foto de yineka yineka Fecha de estancia: 06/ago/2012

Volveremos sin duda   5 estrellas

Nuestra estancia ha sido simplemente magnifica. Ibamos con nuestro perro y nuestra bebé de 9 meses y no podemos decir nada malo porque no lo hay. El entorno, la habitación, rutas de senderismo, cercanía a Oviedo y , por supuesto, el trato de los propietarios (nuestra niña se enamoró de Jose).

Volveremos sin duda


foto de Mª FernandaMª Fernanda Fecha de estancia: 23/jun/2012

Inolvidable   5 estrellas

Hotel rural con verdadero y auténtico encanto. Nuestra estancia allí ha sido absolutamente relajante e inovidable, no sólo por la habitación -espléndida- y por el resto de las instalaciones, sino también por su maravilloso entorno y ese "silencio" único de la naturaleza, que los de la gran ciudad ya habíamos olvidado.

A todo ello se une un trato excepcional por parte de sus propietarios Marga y Jose en atención, amabilidad, comunicación y magnífica información sobre la comarca. Por otra parte, nunca olvidaremos nuestras entretenidas y enriquecedoras tertulias sobre la actualidad, surgidas espontáneamente tras las cenas.

Por último queremos dejar patente su excelente situación como base para innumerables excursiones en bici o a pie por toda la Senda del Oso y otros muchísimos lugares de ensueño.

Recomendable al ciento por ciento. Sin duda volveremos.

Mª Fernanda y Pepe

foto de Hotel Rural La Sinriellafoto de Hotel Rural La Sinriellafoto de Hotel Rural La Sinriellafoto de Hotel Rural La Sinriellafoto de Hotel Rural La Sinriellafoto de Hotel Rural La Sinriella

foto de Leticia de CristoLeticia de CristoFecha de estancia: 05/sep/2011

¡Entorno con encanto especial!   5 estrellas

Un lugar excepcional!, precioso, nos encantó el entorno la ubicación de Villamejín, es excepcional por la buena comunicación para hacer un sinfín de rutas. Muy recomendable también para para hacer rutas con los niños.

La casa es muy acogedora, bonita, lo tiene todo; los dueños Marga y José te hacen sentirte como en casa, repetiría sin pensarlo; gracias por hacernos este viaje tan feliz.

Sin dudarlo un 10. Volveremos.

Manuel y Leticia.


foto de Gloria TrempsGloria Tremps Fecha de estancia: 11/ago/2011

Mejor imposible...   5 estrellas

Un hotel rural excepcional.. Unas vistas estupendas y mucha tranquilidad . Si venis con niños esta muy bien por que se ve todo naturaleza y animales...
Y los propietarios Marga y Jose una pareja que hace todo lo posible para estar super comodos, muy majos y amables.


foto de ToñyToñyFecha de estancia: 10/ago/2010

Totalmente recomendable...   5 estrellas

El verano pasado estuvimos unos días allí y tanto la casa como el entorno es simplemente perfecto. El trato de los propietarios es inmejorable y la zona vale la pena, en nuestro caso viajamos con una niña de 18 meses y todo fueron facilidades, la zona de la senda del oso le encantó!.


foto de pucelano24pucelano24Fecha de estancia: 31/oct/2010

pura relajacion   5 estrellas

Gracias Jose y Marga por acogernos en vuestro hotel . que aunque haya sido por una sola noche no hemos quedado con ganas de mas, pura trankilidad y un trato mas que familiar,con unas instalaciones en la que no se echa de menos nada, con unas habitaciones supercomodas, amplias y limpias,,,de parte de David, Rocio, Daniel y Africa gracias por todo... por cierto que significan las dos monedas de 10 cm puestas en las esquinas de las ventanas??

foto de Hotel Rural La Sinriellafoto de Hotel Rural La Sinriellafoto de Hotel Rural La Sinriellafoto de Hotel Rural La Sinriellafoto de Hotel Rural La Sinriellafoto de Hotel Rural La Sinriella

foto de usr354479usr354479Fecha de estancia: 24/jul/2009

Relax en tierras asturianas   5 estrellas

Es sin duda un sitio inolvidable donde el tiempo se ha detenido.El hotel está en un lugar maravilloso con vitas a la montaña.Gracias a Marga y a Jose por su atención y ayuda en todo momento.Y a Viqui por esas tardes tan agradables en las que nos partiamos de risa con tus chistes. Nos habeis hecho la estancia muy agradable.Y que decir de los desayunos y cenas. Buenos alimentos y relax para recuperar las fuerzas perdidas después de recorrernos la senda del oso de punta a punta.Sin duda lugar recomendable para disfrutar de unas agradables vacaciones.


foto de usr286409usr286409Fecha de estancia: 24/jun/2009

Una instancia inolvidable   5 estrellas

Cuando dejas tu opinión es para decir que ha sido maravilloso, para mi esposo y para mi han sido unas vacaciones inolvidables, muy recomendable, tanto por el lugar como por sus propietarios Marga y Jose


foto de goxgoxFecha de estancia: 04/ago/2008

Autentico   5 estrellas

Pues eso, turismo rural de verdad. Un hotelito muy agradable en un pueblo que es un remanso de paz. En la zona hemos encontrado muy buenos sitios para comer con una cocina muy autentica y a buenos precios. Sobre la calidad del hospedaje suscribo las opiniones aquí expuestas; recomendable a tope.

foto de Hotel Rural La Sinriella

foto de usr293968usr293968Fecha de estancia: 17/ago/2008

MAGNIFICO ALOJAMIENTO   5 estrellas

Villamejin, una aldea asturiana donde el tiempo se detuvo, sus vecinos extraordinarios: Enrique y su burrito, Lorenso, en cuanto a la comida agravio le harioa a la guisandera emulando al genial Quevedo, gracias Marga, en cuanto al alojamiento sencillamente magnifico, habitación amplia y limpia, ademas de servir unos copiosos desayunos, pero lo mejor de todo sin duda , sus propietario Marga y Jose, junto a su peqeña Vicki, te hacen sentir como en casa, siempre atentos y cidando el detalle. Sin duda un lugar para descansar y perderse entre las montañas asturianas. Absolutamente recomendable en todos los aspectos. Gracias...muchas gracias.


foto de usr291587usr291587Fecha de estancia: 09/ago/2008

con vistas al paisaje   4 estrellas

Estancia muy agradable y acojedora al mismo tiempo, con los dueños muy simpaticos.


foto de usr243100usr243100Fecha de estancia: 10/abr/2008

Un lugar maravilloso   4 estrellas

El pueblo de Villamejin es un rincón maravilloso, donde parece que se haya parado el tiempo. Las vistas espectaculares y el hotel muy acogedor. Pasamos unos días que recordaremos, paseando por la senda del oso y subiendo el desfiladero de Las Xanas. Muy recomendable.


foto de montanes68montanes68Fecha de estancia: 16/oct/2007

Gracias, gracias, gracias...   5 estrellas

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Marga y Jose,hemos pasado 5 dias fenomenales en su hotel, en plena naturaleza,nos hicieron sentir como en casa,indicandonos excursiones, lugares para visitar, habitaciones limpias, grandes y con buenas vistas, buenos desayunos y cenas, en definitiva HOTEL RURAL que a veces ya no se encuentran por ahí, volveremos no lo dudeís...


foto de usr228122usr228122Fecha de estancia: 07/ago/2007

Fantastico   5 estrellas

Todo lo que podemos decir es estupento, el hotel, los dueños marga y jose, el entorno, sobre todo la paz que se respira alli. Un lugar fenomenal si vais a disfrutar de la senda del oso.

REPETIREMOS


foto de masa08masa08Fecha de estancia: 07/ago/2007

Una aldea de montaña   5 estrellas

Hemos pasado unos días en este hotel rural y lo recomendamos. Las instalaciones están muy bien y el trato de los dueños es inmejorable, preocupándose siempre del bienestar de los huéspedes. El entorno del hotel es fantástico, con unas inmejorables vistas al precioso pico de Peña Forcada. Un lugar al que apetece volver.


foto de usr221363usr221363Fecha de estancia: 11/jul/2007

Da gusto   4 estrellas

Hace un par de semanas pase unos dias en este establecimiento y el trato personal de sus dueños fue un aspecto a destacar. Las habitaciones son confortables y comedor y demas zonas comunes te hacen sentir como en casa. Gracias por hacer mi estancia tan agradable, ademas puedes hacer varias actividades con mucha facilidad en la zona, bicis senderismo, naturaleza, vistas,...


foto de usr204642usr204642Fecha de estancia: 09/abr/2007

Recomendable   4 estrellas

Un sitio muy tranquilo, para descansar después de hacer excursiones agradables por la zona de Proaza y alrededores, la antigua vía de tren de la senda del oso para andar,las osas Tola y Paca ... y todo su entorno verde y montañoso.Remarcar el buen trato agradable y ameno de la dueña Marga, que te recomienda qué excursiones puedes hacer y te da un trato de confianza. Como en casa.


foto de maticiematicieFecha de estancia: 05/abr/2007

Recomendable   4 estrellas

Nos a parecido estupendo este hotel, en zona muy tranquila, muy buenas vistas, espaciosa y limpias las habitaciones, muy atentos sus dueños (Cerca de la Senda del Oso)


foto de sabina87sabina87Fecha de estancia: 26/dic/2006

Muy recomendable   5 estrellas

Hemos pasado la última semana del año en familia en el hotel, y ha resultado un descubrimento fantástico. Es un sitio encantador, al que no le falta detalle de comodidad. Habitaciones epaciosas por si buscas intimidad y una vistas espectaculares, zonas comunes que favorecen el encuentro con otros viajeros. Marga, Jose y la pequeña Victoria son encantadores, mi hija lo ha pasado muy bien jugando con ella. La zona tiene de todo. Ha sido un lujo pasar el día caminando por sendas preciosas y acabar el día en la bañera de hidromasaje. Muchas gracias por todo, nos veremos pronto. Pilar, Pascual, Laura, Carlos y Nuria.


foto de yoryoyoryoFecha de estancia: 29/oct/2006

TOP 10   5 estrellas

La situacion es perfecta a 2 Km de Proaza, por lo que la tranquilidad esta asegurada.

Las vistas sobre el valle o sobre el collado, soberbias. Un lugar para perderse y conocer las montañas Asturianas. Las habitaciones muy amplias, sin agobios y con unas vistas... para no perderse.
Desayunos abundantes, y si se solicita preparan unas cenas caseras deliciosas.

Un trato 10 por parte de Marga y su marido, te informan y forman de todo lo que acontece en el valle, rutas, ferias, caminos, cabañas, refugios, el tiempo, diferentes opciones para hacer las rutas mas accesibles, lugares "especiales", flora, fauna y un largo etc..., se nota que lo viven con pasion y son capaces de transmitirlo. Un saludo para ellos y las gracias por unos dias perfectos.

foto de Hotel Rural La Sinriella